He decidido crear este sitio e incluirlo en mi blog madre a fin de contribuir a la difusión de las enseñanzas de un ser que riega mi alma de una amorosa energía de luz.


Contenidos

El material aquí publicado es extraído de dos fuentes:

Los dibujos y algunos textos del blog creado por Ángel Pan .

De los libros publicados por Editorial Sirio .


mercoledì 15 gennaio 2014

GRACIAS TE DOY MADRE TIERRA


   Gracias te doy Madre Tierra por permitirme pasear por tu piel y ser consciente de que te contemplas en todas tus bellezas desde esta parte que yo soy.

   Gracias te doy Madre Tierra porque me permites acariciarte y serte útil al cuidarte en todas las cosas que me ofreces. Por acariciarme con tu aliento el aire, y por cuidarme con tus manos de frutos y flores, y por saciarme con tu sangre de agua.


   Te doy las gracias a ti Madre Tierra porque en el transcurrir del tiempo has sabido esperarnos a nosotros los hombres y has dejado que lleguemos a ti desde el Amor y el Conocimiento. Y te has sacrificado para que no por la fuerza, si no por la condescendencia nos sintonicemos en ti y te cuides desde nosotros.


   Gracias te doy Madre Tierra porque aún nos das flores y nos das Amor en el silencio de tus días y tus noches.


Cayetano Arroyo

Nessun commento:

Posta un commento