He decidido crear este sitio e incluirlo en mi blog madre a fin de contribuir a la difusión de las enseñanzas de un ser que riega mi alma de una amorosa energía de luz.


Contenidos

El material aquí publicado es extraído de dos fuentes:

Los dibujos y algunos textos del blog creado por Ángel Pan .

De los libros publicados por Editorial Sirio .


giovedì 24 ottobre 2013

                                     Siento a la música dentro de mí. 
                             Oigo el sonido de la música en mi corazón. 
                         Veo como con sus manos toca mi vida de siete cuerdas,
 y como despierta  en mí notas nuevas; aunque muy conocidas desde siempre para
 mi espíritu.

                             Siento a la música dentro de mí y me pregunto 

                       cuantas notas dormirán aún en mi frente esperando 
volar con los  pensamientos y llegar a posarse en la frente del Ser Planeta Tierra.

Nessun commento:

Posta un commento