He decidido crear este sitio e incluirlo en mi blog madre a fin de contribuir a la difusión de las enseñanzas de un ser que riega mi alma de una amorosa energía de luz.


Contenidos

El material aquí publicado es extraído de dos fuentes:

Los dibujos y algunos textos del blog creado por Ángel Pan .

De los libros publicados por Editorial Sirio .


mercoledì 23 ottobre 2013

Estás muy seguro de tu ciencia. Me dices que es capaz de crear un paraíso aquí en la tierra.
Que es capaz de cortarle las alas a la mortalidad del cuerpo.
Que es capaz de retener la felicidad en el corazón humano por tiempo indefinido.

Y tú, apoyándote en su fundamento, te sientes tan seguro como seguro se siente un árbol cuando no hay temporal o como seguro se siente un perro al lado de su amo.

Pero sin embargo yo te digo que toda esa seguridad que necesitas es síntoma de tu propia inseguridad.
Yo te digo que nada de fuera podrá sustentarte cuando te caigas si dentro de ti no has nacido aún.


Nessun commento:

Posta un commento