He decidido crear este sitio e incluirlo en mi blog madre a fin de contribuir a la difusión de las enseñanzas de un ser que riega mi alma de una amorosa energía de luz.


Contenidos

El material aquí publicado es extraído de dos fuentes:

Los dibujos y algunos textos del blog creado por Ángel Pan .

De los libros publicados por Editorial Sirio .


martedì 29 ottobre 2013

LOS DIEZ MANDAMIENTOS


I  Serás consciente de que Todo Cuanto Es, Es Uno. Por tanto lo Amarás en todas las cosas.

II  No te acercarás a 'Todo Cuanto Es a través de la vanidad del 'Tener, sino del Ser y el Estar.

III   Santificarás los días de tu vida y harás una fiesta de ellos para con todo lo creado.

IV   Amarás y respetarás profundamente a los progenitores activo y pasivo de tu vehículo físico. A ellos debes la oportunidad de exteriorizarse en este plano de existencia.

V  No matarás el vehículo físico de ningún ser, porque le impides seguir aprendiendo en ese espacio-tiempo irrepetible. Si te adueñas de la energía física de seres de otros niveles de conciencia, hazlo a través de los ritos para liberarlos sin dolor.

VI  No alterarás el ritmo natural de las cosas cometiendo actos impuros que rompan con las leyes sabias de la Naturaleza.

VII  Lo que tú vives, sientes y piensas, sabes que es producto de tu particularidad irrepetible. Así, respeta profundamente la particularidad de los demás y ayúdala a crecer para mayor riqueza de la vida. No apliques a otros tu juicio ni tu interpretación de los actos.

VIII   Respeta los bienes que sirven para el desarrollo armónico de las particularidades de cada ser. No los intentes poseer hurtándoles, porque nunca serán de tu particularidad si no te los ha dado la mano Sabia de la Vida.

IX  No desearás sino al ser que te corresponda libremente con sus sentimientos. Porque sólo existirá convivencia real en dos seres de polaridades opuestas cuando se sientan y se comprendan libremente, y así podrán, si lo desean, dar en sus hijos un fruto dulce a la Humanidad.

X   No tomarás lo que no te pertenece. Porque la Mano de la Vida tarde o temprano te lo hará devolver con creces.
Estos diez mandamientos se pueden resumir en dos:

- Amarás al Todo Uno en todas las cosas.

- Y a tu prójimo lo verás como a ti mismo en sus circunstancias.

De esta forma el Amor florecerá en Dana y Dana crecerá hasta las estrellas.

Nessun commento:

Posta un commento